GAVIOTA ENANA EN ELS MOROS

Canastera (Glareola pratincola)


26.03.09


Yo estado esta misma tarde y más o menos también he visto las mismas especies que a nombrado nuestro compañero Arturo, aunque he tenido la oportunidad de ver las malvasías (Oxyura leucocephala) que se han estado viendo estos días atrás, 2 machos y 1 hembra. Mi motivo por el que escribo es porque amí me ha pasado lo mismo, que junto a los fumareles cariblancos (Chlidonias hybrida), gaviotas reidoras (Chroicocephalus ridibundus) y canasteras (Glareola pratincola) he observado una especie que también me ha parecido una gaviota enana (Larus minutus), aunque no la he visto nunca y me he quedado con la intriga. Debe ser la misma que han visto esta mañana porque por lo que nos a descrito Arturo coincide con lo que yo he visto. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.


Mensaje de Toni Pérez en el FORO SVO Aves.
Foto de José Llàcer, FONS FOTOGRÀFIC SVO